MARÍA Eugenia González Recalde fue becada y se graduó con honores (Magna Cum Laude) del MÁSTER in Business Administration en el iae Business School de la universidad austral.

Es Contadora Pública egresada de la Universidad de Buenos Aires (UBA), donde también se graduó con honores.

Comenzó su carrera profesional en uno de los Estudios de las Big Four de Auditoría, desarrollando tareas en diversas áreas, especializándose en Auditoria Corporativa y Counselling Gerencial. Su foco fue en el sector de consumo masivo, participando de importantes procesos de due dilligence y M&A de compañías líderes del sector.

Luego, continuó su carrera en la industria química en una empresa líder multinacional del sector donde ocupo cargos gerenciales y de liderazgo regionales en diversas áreas: Business Controlling, Supply Chain, Auditoria y Control Interno, Excelencia Operacional y diversos proyectos corporativos de M&A, implementacion de sistemas y cambio cultural entre otros.

Actualmente se desempeña como consultora en temas vinculados a diseño, rediseño y optimización de procesos, control interno, planificación estratégica y management reporting principalmente en compañías nacionales y multinacionales de diversos sectores, como Agro, Consumo Masivo y Tecnología.

Fue ayudante en la Cátedra de Costos de la UBA y actualmente es profesora invitada part time del departamento de Costos de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Austral.