CAROLINA ES DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES

Se desempeña como profesora de la asignatura Emprendimientos de la Facultad de Ciencias Empresariales, sede Buenos Aires, y es profesora del Área Académica Dirección Financiera en el IAE Business School.

Obtuvo su título de Contadora Pública en la Universidad de Belgrano y posee un MBA en la London Business School. Además, es Doctora en Dirección de Empresas por el IAE Business School.

Desde 2015, Carolina se ha volcado a la vida académica dictando clases en las carreras de grado de la Universidad Austral y en su escuela de negocios, el IAE Business School. Ese mismo año, fue designada Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales. Su tema de investigación es el financiamiento emprendedor, área en la que se desarrolló profesionalmente, antes de iniciar su estudio doctoral.

Al finalizar su MBA en Londres, Carolina trabajó en la consultora Hermes Management Consulting. En 2005, fundó su propia consultora, A2C Advisors, a través de la que formó parte del equipo de gestión de un fondo de venture capital, donde participó activamente en la identificación y evaluación de inversiones, liderando los procesos de negociación y estructuración, y realizando el monitoreo de los mismas. En 2011, creó y dirigió un fondo de inversión ángel que realizó inversiones en start-ups de tecnología. Fue inversora y mentora de la Aceleradora de Negocios NXTP. Es actualmente directora de Keclon SA (start-up de biotecnología en la que ha invertido) y miembro del Consejo Asesor de la Fundación Germinare.