Agustina Cornejo es Licenciada en Psicopedagogía de la Universidad Católica Argentina. Cursó un posgrado en Dirección Estratégica de RR.HH en la Universidad de Buenos Aires y un Programa Integral de RR.HH en el IAE.

Además, es Coach Ontológico PPC (Profesional Certified Coach) certificada por The Newfield Network en Chile, con Julio Olalla. Miembro de la ICF (Internacional Coach Federation). Certificada en Points of You Trainer.

Se ha desarrollado en el sector de Recursos Humanos por más de 16 años, gestionando y liderando el sector en distintas empresas.

En el ámbito académico se desempeña como profesora de las materias “Comportamiento Humano”,  “Dirección de personas¨y  “Desarrollo Organizacional” de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Austral.

Desde finales del 2010, es Socia fundadora de la consultora Cornejo&Gamboa, dedicada al desarrollo e implementación de programas de formación y desarrollo, procesos de coaching, evaluación y gestión de talentos.

Mentor Coach a cargo de la formación de Coaches para Newfield Network Chile en el programa ACP (El Arte del Coaching Profesional) en Chile.