La maestría ha sido una decisión acertada y un paso importante en mi crecimiento profesional. Es un ámbito plural para el intercambio de ideas, puntos de vista, experiencias y la evaluación de caminos para la correcta toma de decisiones. Contribuye a la generación de mejores profesionales, más innovadores y emprendedores, esenciales en el desarrollo de la sociedad de nuestros días. Destaco los conocimientos que profundicé y sobre todo la calidad humana que encontré entre quienes compartí esta etapa.

Carla Francioni | Ing. Agrónoma,   Analista de Research en Dreyfus

 

 

El MBA en Agronegocios me dio herramientas -contables, financieras, de RRHH, de gestión e innovación, entre otras-  sumamente interesantes para desempeñarme como ejecutivo en una empresa e  indispensables en un mundo globalizado y cada día más competitivo, en donde hay muchas oportunidades que se ofrecen y como sector y país no podemos dejar pasar.

Pude aprender sobre el funcionamiento de las diferentes cadenas agroalimentarias para elaborar la estrategia adecuada para mi empresa y sector.

La Maestría, además, me permitió conocer otras empresas y entornos, inclusive en el exterior del país, gracias al viaje a EEUU y la visita a la Universidad de Purdue, algo que no hubiese sido posible si no era a través de la Universidad.

Una de las cosas que más valoro del Master es la relación entablada con profesores y compañeros a quienes ahora puedo llamar AMIGOS.

Fernando Neri | Ing. en Producción Agropecuaria, Gerente de Planta en Dow Agrosciencies S.A.

 

 

El Master de Agronegocios es un ámbito de formación teórica pero con un aporte práctico importante donde el Método del Caso permite maximizar el intercambio con nuestros  compañeros y aprender de las experiencias o enfoques de otros profesionales. Fundamentalmente enseña a tomar decisiones bien analizadas en todos sus aspectos, tanto económicos como de responsabilidad social, desarrollo de la personas y su entorno, etc.

Una de las características  a destacar es el interés que nos despierta hacia lo macro, mirando la empresa, el mercado y los nuevos proyectos con una visión global e integradora.

El MBA Ag. me pareció, sin dudas, un proceso interesante y entretenido de desarrollo personal  y profesional. 

Ignacio Maestri | Veterinario, Gerente de Producción en Isabel Lugano