La Universidad Austral, a través de su Sede Rosario, acaba de ganar una convocatoria del British Council, llamada Higher Education Links, que busca promover el intercambio académico entre Universidades del Reino Unido y del país.

Nuestra propuesta para realizar un Workshop, presentada en conjunto con Writtle University College del Reino Unido, fue seleccionada y podrá concretarse en 2018.

El tema del Workshop es ” La inserción de innovación social, inclusión y sustentabilidad, social, económica y medioambiental, en la enseñanza y la formación” (“Embedding Social Innovation, Inclusion and Sustainability into Teaching and Training”). El mismo se llevará a cabo los días 20, 21 y 22 de marzo y será una excelente oportunidad para que participen todos los Departamentos Académicos.

En el mes de febrero se conocerán los detalles para que se puedan compartir trabajos e investigaciones. Están invitados a asistir y participar: profesores, alumnos y personal no docente. Se está proyectando traducción simultánea en todas las presentaciones. La Universidad agradece especialmente a Carlos Steiger y a Susana Manfrin, quienes ayudaron a presentar la propuesta para aplicar a esta convocatoria junto con el equipo de Reino Unido.