El jueves 22 de junio de 8:30 a 13:00 hs se llevará a cabo la 5ta edición de este encuentro organizado por ADBlick Agro, el Centro de Agronegocios de la Universidad Austral y su escuela de negocios, el IAE Business School que año a año reúne a los referentes del ámbito político, académico y agropecuario, consolidándose como uno de los más destacados espacios de reflexión sobre las perspectivas del sector agropecuario de cara al año 2020/2040.

La apertura del evento estará a cargo del Jefe de gabinete, Marcos Peña, y los referentes de las tres organizaciones que convocan.

La lista de oradores que integrarán los distintos paneles de debate incluye al Ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires Leonardo Sarquis; Maria Estenssoro, Periodista, política y emprendedora social; Alejandro Larosa, CEO de Agrofy;  Rogelio Frigerio, Ministro de Interior, obras públicas y vivienda;  Luis Miguel Etchevehere, Presidente de la Sociedad Rural Argentina y Eduardo Bastitta Harriet, CEO de Plaza Logística, entre otros.

Los cupos son limitados y lo recaudado estará destinado a la Fundación Bisblick – Compromiso Social, dedicada a brindar a jóvenes de bajos recursos y alto potencial ayuda económica y acompañamiento para que puedan estudiar una carrera terciaria o universitaria e insertarse laboralmente.