Seguro de salud

La Universidad Austral recibirá a los alumnos de intercambio que tengan seguros de salud con lo siguiente:

  1. Primeros auxilios y traslado
  2. Diagnóstico y tratamiento
  3. Hospitalización, cirugía y equipamiento
  4. Salud mental
  5. Odontología
  6. Tratamiento de enfermedades crónicas, servicio paramédico
  7. Repatriación de restos
  8. Cobertura por covid-19
  9. Validez: El seguro deberá tener validez desde el día que llegan a la Universidad hasta el día que finaliza el programa en la Universidad Austral.

Alumnos con condiciones pre existentes que requieren un seguro internacional especial deberán escribir a incoming@austral.edu.ar antes de aplicar. 

Alumnos Campus Rosario: pueden tener seguro internacional -se acepta cobertura con reintegro- garantizando que la tarjeta de crédito se encuentra habilitada para gastos médicos.

Alumnos Campus Pilar + Buenos Aires: deben tener un seguro local con cobertura directa en el Hospital Universitario Austral -HUA- no atienden por reintegro. Algunos seguros con cobertura en el HUA son CEMICOSDESwiss MedicalGalenoMedicus .

Sugerimos el plan provisto por William Hope, porque no requiere copagos, y los costos están incluidos en la cuota mensual. Para el 2022, la cuota mensual es de U$D 85. Para mayor información, escribir a Fernando Ceccardi: fernando_ceccardi@whope.com.ar. Para contratar el seguro, completar el siguiente formulario 

Alumnos Facultad Ciencias Biomédicas – que cursan en el edificio del Hospital Austral (Enfermería, Ingeniería Biomédica, Nutrición, Psicología) – presentan, además del seguro de salud con cobertura directa  descrito arriba, 

1) un seguro de accidentes personales con cláusula de no repetición 

2) plan de vacunación especial. Podrán ver los requisitos aquí

Para tramitar el seguro adicional pueden contactarse con info@agenciareyn.com.ar / wsp: +54 9 11 2391-3920.

Para completar el formulario de aplicación, favor completar lo siguiente:

Para aceptarlos en la Universidad necesitamos recibir la documentación descrita.