Pilar, una ubicación única y diferente

La Facultad está ubicada en el Campus de 70 hectáreas que la Universidad Austral posee en Pilar, una de las zonas próximas a Buenos Aires con mayor crecimiento demográfico de los últimos años; ahora muy bien comunicada gracias a la ampliación de la autopista Panamericana y a los numerosas empresas de charters que conectan Pilar con Buenos Aires.

El Hospital se levanta rodeado de añosos árboles y jardines en un entorno de tranquilidad ideal para el estudio de las carreras de ciencias biomédicas. Además de las comodidades del propio edificio, posee una amplia y segura playa de estacionamiento.

La Facultad cuenta con un servicio de charter propio que realiza viajes entre Buenos Aires y Pilar en horarios acordes a la cursada de las carreras de Medicina y Enfermería. Para mayor información sobre el recorrido y costos de este servicio, contactar a Andrés Zelaya al (+54-2322)-482833 o al (+54911) 5428-7207.

Cómo llegar

En auto

Tomar la ruta Panamericana ramal Pilar. A la altura del kilómetro 50 (bajada Cines Village y Shopping Torres del Sol) salir a la derecha y tomar a la izquierda, cruzando el puente por arriba. Seguir por esta avenida, Las Magnolias, hasta que termina y se cruza con la Ruta 8 (hay una estación de servicio Shell a mano izquierda). Doblar entonces a la derecha y a los 100 metros tomar la dársena para doblar a la izquierda. A 500 metros, se encuentra la entrada al Hospital.

En Colectivo

Tomar el colectivo de la línea 57 que sale de Plaza Italia hacia Pilar. Actualmente en horarios específicos ingresa directamente al Hospital Universitario. Fuera de estos horarios, bajarse en el km.50 (Cines Village) y desde allí se puede tomar un remise.

En tren

Tomar en Retiro el tren de la línea San Martín y bajarse en la estación Derqui. Desde allí hay colectivos y remises que rápidamente lo llevan hasta la Facultad.

Charter

Averiguar las diferentes paradas y reserva de lugares al (+54-230)-4482833 ó 15-5428-7207.