COMIENZO: 18 DE SEPTIEMBRE 2019

Consúltenos Aquí   Whatsapp

 

Introducción

El mundo cambia rápidamente impactando directamente en las organizaciones y sus funciones. En el ámbito de las salud este cambio esta impactando a todos los eslabones de la cadena de valor y los departamentos de  compras son una de las áreas más afectadas por este fenómeno.  El valor en juego y los escasos márgenes de rentabilidad de las organizaciones del sector fuerzan a explorar y ponen hoy al abastecimiento de las organizaciones de salud como función clave del sector.

Cuerpo Docente

Ricardo Mattenet

MBA, IAE. Lic. en Administración de Empresas, UBA. Director de ABASPRO, consultora líder en compras de Argentina. Ocupó cargos gerenciales en el Banco Roberts en Buenos Aires y en el HSBC en Londres. Miembro fundador del grupo de consultores Vistage. Publica regularmente artículos sobre compras.

 

Fernando Arning

MBA, Universidad del Salvador/Universidad de Deusto. Ingeniero Industrial, UCA. Consultor asociado, ABASPRO. Ocupó gerencias locales y regionales de compras, planificación y producción en empresas como Gillette de Argentina y General Mills Argentina.

Objetivos de la Diplomatura

Al finalizar el curso los participantes podrán entender con claridad donde se encuentran ubicadas actualmente sus organizaciones en términos de la gestión de compras y el abastecimiento, que cambios tienen la oportunidad de implementar para agilizar y eficientizar esta gestión y  qué dificultades podrán enfrentar en el camino.

Programa

Módulo 1 Entendiendo el Presente

  • Historia de compras y modelo conceptual tradicional.
  • Cambios y tendencias del Mercado y la respuesta organizacional
  • La brecha entre ambos mundos
  • Worshop Caso Cielo Vs. Infierno

Módulo 2 Conduciendo el cambio

  • Nuevo modelo conceptual
  • Alineamiento estratégico interno y con SC
  • Cambios en Personas, Procesos, Sistemas y Organización en general
  • Dificultades a enfrentar
  • El resultado esperado
  • Workshop de Cierre

Dirigido a

Directivos y gerentes de empresas de salud, gerentes, jefes o personal de las áreas de compras y cualquier rol de la organización entre cuyas funciones se encuentre la de gestionar compras ya sea para toda la organización o específicamente para su sector.

Modalidad

Modalidad: Presencial.  Universidad Austral | Parque Austral, Pilar.

Duración: 8 hs

Cursada: un día de 9 a 18 hs.

Metodología del curso

A lo largo del programa se trabajará desarrollando teoría, ejercitación práctica y debate en grupos. Este último resultará sumamente atractivo debido al  de los participantes y la variedad de sectores e industrias representadas.  

Universidad Austral | Parque Austral, Pilar.

Políticas de contratación

  • Políticas de pago: el participante, deberá abonar o confirmar su modalidad de pago y/o arancel con al menos 72h. previo al inicio de la actividad por los medios mencionados en el apartado ARANCELES.
    • Por disposiciones en vigencia, la Facultad de Ciencias Biomédicas, no puede recibir dinero en efectivo. Por el mencionado motivo, durante la acreditación de la actividad, únicamente se aceptarán medios electrónicos de pago.
    • El pago por Transferencia/Depósito, aplica únicamente al valor nominal o pronto pago, una vez que complete el formulario de inscripción seleccionando esta modalidad de pago, le enviaremos un mail con los datos bancarios, deberá reenviar el comprobante de la operación para recibir la confirmación de inscripción.
  • Política de cancelación previo al inicio del curso: Las cancelaciones deberán realizarse con un mínimo de 96h. de anticipación por canal formal enviando un mail a ceges@austral.edu.ar colocando en el asunto SOLICITUD DE BAJA – “Nombre del Curso/actividad” (en el cuerpo del mensaje, deberá consignar sus datos personales: nombre y apellido, DNI).
  • Política de cancelación durante la cursada (no aplicable a cursos cortos): el participante deberá enviar un mail a ceges@austral.edu.ar colocando en el asunto SOLICITUD DE BAJA – “Nombre del Curso/actividad” (en el cuerpo del mensaje, deberá consignar sus datos personales: nombre y apellido, DNI). La mencionada baja, deberá enviarse del 1 al 10 del mes en curso. A partir del día 11, se facturará y debitará el importe correspondiente a la cuota .
  • Política de reintegro: en caso de no participar al curso y/o actividad, y no tramitar la baja correspondiente, no se aceptarán pedidos de reintegro.
  • Política de sustitución: Si la persona inscripta no puede participar en el curso y previo aviso de al menos 96h. de antelación a la fecha de celebración, se podrá sustituir por otra persona.
  • Actividades que otorgan certificado de participación: se deberá contar con la asistencia mínima requerida del 80% del programa académico y sus actividades  y el libre de deuda administrativo para solicitar la certificación correspondiente.
  • Los descuentos ofrecidos no son acumulables.
  • El estacionamiento no se encuentra incluido en el arancel curso.
Informes e Inscripción:

CEGES, Departamento de Posgrado, Universidad Austral

Whatsapp: (+52) 1 33 2388 4700

Mail: ceges@austral.edu.ar

 

 

Volver a Programas de Gestión