Universidad Austral | Facultad de Ciencias Biomédicas | Premio Emprendedor Solidario del Foro Ecuménico para La Posta Sanitaria

La Universidad Austral ha sido distinguida con el “Premio al Emprendedor Solidario” en la categoría ONG-Salud que otorga el Foro Ecuménico Social, por el proyecto de promoción social desarrollado a través de la Posta Sanitaria Las Lilas e impulsado por la Facultad de Ciencias Biomédicas.

El “Premio al Emprendedor Solidario” reconoce el trabajo realizado por las organizaciones para mejorar las condiciones de vida de la comunidad y estimular el espíritu solidario. Es otorgado por el Foro Ecuménico Social, una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo promover y difundir las acciones de Responsabilidad Social de Empresas, Instituciones y ONGs.

La ceremonia de entrega de diplomas tuvo lugar el martes 28 de noviembre en el Centro Cultural Kirchner.

Ante la presencia del Titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, el Ing. Hernán Lombardi, de la Sra. María Kodama, escritora y viuda de Jorge Luis Borges, y de distintos representantes del ámbito de la educación, las empresas y las organizaciones sociales, la Dra. Claudia Lascano, Directora de la Posta Sanitaria, recibió de manos del Sr. Gonzalo Verdomar Weiss, Director Adjunto de Relaciones Institucionales de BBVA Francés, esta importante distinción.

Cabe destacar, que el proyecto de la Posta Sanitaria fue elegido entre más de 1300 proyectos presentados por distintas organizaciones.

¡Felicitamos al equipo de la Posta Sanitaria por este enorme reconocimiento!