Fecha de realización: VIERNES 24 DE AGOSTO DE 2018, DE 8.30 A 18.30H

> >CONSULTE haciendo clic aquí

DESTINADO A: Fonoaudiólogos, Lic. en Fonoaudiología, Psicólogos, Psicopedagogos, Terapistas Ocupacionales, Médicos, Docentes y profesiones afines.

• Director:  Dra. Verónica Maggio

Cuerpo Docente

Disertantes nacionales:

• Dra. Veronica Maggio
  • Dra. Silvia Figiacone
  • Dra. Nora Grañana
  • Lic. Andrea Larroulet

Disertantes internacionales:

• Dra. Elvira Mendoza Lara

Objetivos del curso

El objetivo del curso consiste en obtener datos actualizados sobre los Trastornos Específicos del Lenguaje y sus comorbilidades. Del mismo modo, se brindarán lineamientos sobre la intervención  lingüística, pedagógica, social y escolar.

Características Metodológicas

• Modalidad:  Presencial
  • Horas totales: 9h.
  • Días: 1

Cronograma de la actividad y Programa

Duración del Curso:

• Comienzo:  viernes 24 de agosto
  • Horarios:  8.30 a 18.30h.
  • Cantidad de sesiones: 1
  • Duración en horas de reloj: 9h.

Cronograma: **

disertantes
 8.30 a 9.00h  Acreditaciones
 9.00 a 11.00h Comorbilidad: concepto y modelos.

TEL y trastornos de aprendizaje.

1. TEL y dislexia
  2. TEL y habilidades numéricas
Dra. Elvira Mendoza Lara
 11.00 a 11.30h Coffee Break
11.30 a 12.15h Intervención neurolingüística en  TEL y Dislexia Dra. Verónica Maggio
12.15 a 13.00h Intervención escolar en Dislexia Dra. Silvia Figiacone
13.00 a 14.00h Receso
14.00 a 14.45h TEL y trastornos sensoriales, perceptivos y motores Dra. Elvira Mendoza Lara
14.45 a 15.30h TEL y TDAH Dra. Elvira Mendoza Lara
15.30 a 16.15h TEL y conducta. Intervención interdisciplinaria Dra. Nora Grañana
16.15 a 16.30h Coffee Break
16.30 a 17.30h TEL, TEA y trastornos de comunicación social Dra. Elvira Mendoza Lara
17.30 a 18.15h Intervención en Habilidades Sociales en niños con Trastornos de la comunicación social Lic. Andrea Larroulet
18.15 a 18.30h Preguntas  y  Cierre de la jornada.

**: Cronograma preliminar sujeto a modificaciones.-

• Desde:  1 de junio
  • Cierre:  24 de agosto

Auspiciantes

ARANCEL GENERAL: $ 3.125.-

• Bonificación pronto pago (válido hasta el 18/07/18): $ 2.660.-
  • Plan de pago en cuotas:
    • 6 Cuotas $651 con tarjeta de crédito  con   Resultado de imagen para mastercard **
    • 12 Cuotas $404 con tarjeta de crédito con   Resultado de imagen para mastercard**
Inscripción on-line

**La contratación del plan de pagos en 6 y 12 cuotas, se realiza a través de su entidad bancaria. Por esta razón, los débitos no pueden ser cancelados por parte de la Universidad.

ARANCELES EXPRESADOS EN PESOS ARGENTINOS.-

Políticas de contratación

• Políticas de pago: el participante, deberá abonar o confirmar su modalidad de pago y/o arancel con al menos 72h. previo al inicio de la actividad por los medios mencionados en el apartado ARANCELES.
    • Por disposiciones en vigencia, la Facultad de Ciencias Biomédicas, no puede recibir dinero en efectivo. Por el mencionado motivo, durante la acreditación de la actividad, únicamente se aceptarán medios electrónicos de pago.
  • Política de cancelación previo al inicio del curso: Las cancelaciones deberán realizarse con un mínimo de 96h. de anticipación por canal formal enviando un mail a posgradofcb@austral.edu.ar colocando en el asunto SOLICITUD DE BAJA – “Nombre del Curso/actividad” (en el cuerpo del mensaje, deberá consignar sus datos personales: nombre y apellido, DNI).
  • Política de cancelación durante la cursada (no aplicable a cursos cortos): el participante deberá enviar un mail a posgradofcb@austral.edu.ar colocando en el asunto SOLICITUD DE BAJA – “Nombre del Curso/actividad” (en el cuerpo del mensaje, deberá consignar sus datos personales: nombre y apellido, DNI). La mencionada baja, deberá enviarse del 1 al 10 del mes en curso. A partir del día 11, se facturará y debitará el importe correspondiente a la cuota .
  • Política de reintegro: en caso de no participar al curso y/o actividad, y no tramitar la baja correspondiente, no se aceptarán pedidos de reintegro.
  • Política de sustitución: Si la persona inscripta no puede participar en el curso y previo aviso de al menos 96h. de antelación a la fecha de celebración, se podrá sustituir por otra persona.
  • Actividades que otorgan certificado de participación: se deberá contar con la asistencia mínima requerida del 70% del programa académico y sus actividades y el libre de deuda administrativo para solicitar la certificación correspondiente.
  • Los descuentos ofrecidos no son acumulables.
  • El estacionamiento no se encuentra incluido en el arancel curso.
Lugar de realización:

Teatro Inmaculada Concepción,