REALIZACIÓN: JUEVES 9 Y VIERNES 10 DE AGOSTO DE 2018.-

Destinado a: Médicos Traumatólogos, infectólogos y CLÍNICOS.

>>CONSULTE haciendo clic aquí

ORGANIZACIÓN

Organiza:

• Servicio de Ortopedia y Traumatología – Hospital Universitario Austral.
  • Facultad de Ciencias Biomédicas, Universidad Austral.

Directores:

• Dr. Carlos María Autorino,
  • Dr. Federico Burgo,
  • Dr. Diego Mengelle.

INVITADOS

• Pablo S. Corona Pérez Cardona,

Consultant Orthopaedic Surgeon in Infections, MD, PhD.

Hospital Universitari Vall d’Hebron.

Vall d’Hebron Institute of Research (VHIR) – Vall d’Hebron Institut de Recerca.

• Thorsten Gehrke,

Director y Jefe de Cirugía Ortopédica de la Helios Endo-Klinik Hamburg

Periprosthetic Infection Consensus. Philadelphia 2018. Director

• Gerard Giordano,

Hôpital Joseph Ducuing. Toulouse.

Traumatology and Orthopeadic Department.

European Bone and Joint Infection Society. Delegado francés.

• Helmut D. Link,

Waldemar Link GmbH & Co. Hamburg. Presidente.

• Michael Nerlich,

Policlínica Universitaria del Trauma. Universitätsklinikum Regensburg. Director.

Expresidente (2015) de la  Deutschen Gesellschaft für Unfallchirurgie (DGU)

(Sociedad Alemana de Traumatología).

Propósito y objetivos del curso:

El Programa ha sido diseñado especialmente con el objetivo de potenciar el estudio multidisciplinario de casos clínicos.

Es para nosotros un objetivo medular que los integrantes de los equipos profesionales constituídos por diversas especialidades médicas y la comunidad ortopédica en particular, optimicemos la práctica cotidiana aplicando las enseñanzas de este curso.

PROGRAMA PRELIMINAR

Los temas centrales serán:

• Infecciones periprotésicas,
  • Fracturas periprotésicas,
  • Implantes: nuevos desarrollos.

ARANCELES

Arancel GENERAL: TRAUMATóLOGOs: $12.990.-

• Beneficio pronto pago, válido hasta el 29 de junio de 2018: $11.050.-
  • Plan de pago en cuotas, válido hasta el 29 de junio de 2018: $14.280 en 12 cuotas de $1.190 con    **
Inscripción on-line traumatólogos residentes en Argentina

Arancel GENERAL: clínicos e infectólogos: $2.990.-  (cupos limitados)*

• Beneficio pronto pago para, válido hasta el 29 de junio de 2018: $2.550.-
  • Plan de pago en cuotas para, válido hasta el 29 de junio de 2018$3.588  en 12 cuotas de $299 con    **

*(el arancel de $ 2.990 destinado a médicos clínicos e infectólogos únicamente habilita a participar de la jornada del jueves 9 de agosto).-

Inscripción on-line Clínicos / Infectólogos

Arancel GENERAL: enfermeros: $990.-  (cupos limitados)**

• Beneficio pronto pago, válido hasta el 29 de junio de 2018: $850.-
  • Plan de pago en cuotas, válido hasta el 29 de junio de 2018: $1.200 en 12 cuotas de $100 con    **

**(el arancel de $ 990 destinado a profesionales de las carreras de enfermería, únicamente habilita a participar de la jornada del jueves 9 de agosto).-

Inscripción on-line Enfermería

**La contratación del plan de pagos en 12 cuotas, se realiza a través de su entidad bancaria. Por esta razón, los débitos no pueden ser cancelados por parte de la Universidad.

ARANCEL GENERAL EXTERIOR: TRAUMATOLOGOS: U$S 720 .-

ARANCELES EXPRESADOS EN DOLARES ESTADOUNIDENSES.

Inscripción on-line no residentes en Argentina

Políticas de contratación

• Políticas de pago: el participante, deberá abonar o confirmar su modalidad de pago y/o arancel con al menos 72h. previo al inicio de la actividad por los medios mencionados en el apartado ARANCELES.
    • Por disposiciones en vigencia, la Facultad de Ciencias Biomédicas, no puede recibir dinero en efectivo. Por el mencionado motivo, durante la acreditación de la actividad, únicamente se aceptarán medios electrónicos de pago.
  • Política de cancelación previo al inicio del curso: Las cancelaciones deberán realizarse con un mínimo de 96h. de anticipación por canal formal enviando un mail a posgradofcb@austral.edu.ar colocando en el asunto SOLICITUD DE BAJA – “Nombre del Curso/actividad” (en el cuerpo del mensaje, deberá consignar sus datos personales: nombre y apellido, DNI).
  • Política de cancelación durante la cursada (no aplicable a cursos cortos): el participante deberá enviar un mail a posgradofcb@austral.edu.ar colocando en el asunto SOLICITUD DE BAJA – “Nombre del Curso/actividad” (en el cuerpo del mensaje, deberá consignar sus datos personales: nombre y apellido, DNI). La mencionada baja, deberá enviarse del 1 al 10 del mes en curso. A partir del día 11, se facturará y debitará el importe correspondiente a la cuota .
  • Política de reintegro: en caso de no participar al curso y/o actividad, y no tramitar la baja correspondiente, no se aceptarán pedidos de reintegro.
  • Política de sustitución: Si la persona inscripta no puede participar en el curso y previo aviso de al menos 96h. de antelación a la fecha de celebración, se podrá sustituir por otra persona.
  • Actividades que otorgan certificado de participación: se deberá contar con la asistencia mínima requerida del 70% del programa académico y sus actividades y el libre de deuda administrativo para solicitar la certificación correspondiente.
  • Los descuentos ofrecidos no son acumulables.
  • El estacionamiento no se encuentra incluido en el arancel curso.

LUGAR DE REALIZACIÓN

Salón Auditorio,

Facultad de Ciencias Biomédicas, Universidad Austral

Panamericana, Acceso Pilar, Salida Km. 50.

Av. J. D. Perón 1500, (ex ruta 234)

Derqui, Pilar, Pcia. de Buenos Aires.

INFORMES E INSCRIPCIÓN

Departamento de Posgrado, Universidad Austral.

Te.:     (+54) 230-438.7416 / 7417

Móvil / Whatsapp: (+54) 911 -5414-6497WhatsAppedia_40X40