Vie 23/11/2018 19:00 20:30
Acto Académico de Graduación de Carreras de Posgrado de la Facultad de Ciencias Biomédicas

El viernes 23 de noviembre, a las 19 hs., en el Salón Auditorio de la Facultad de Ciencias Biomédicas de la Universidad Austral, se llevará a cabo el Acto Académico con motivo de las graduaciones de las siguientes carreras de posgrado:

Especializaciones en: Enfermería Neonatal, Enfermería Oncológica, Gestión y Dirección de Instituciones de Salud, Terapia Intensiva, Cirugía General, Clínica Médica, Pediatría, Dermatología, Tocoginecología, Cardiología y Ortopedia y Traumatología; y Maestrías en Fisiopatología, Bioquímica y Clínica Endocrinológica y en Mecánica Vascular e Hipertensión Arterial.

El acto será presidido por el Rector de la Universidad Austral, Mag. Julián Rodríguez,  y el Decano de la Facultad de Ciencias Biomédicas, Dr. Raúl Valdez.

Organiza:
Ciencias Biomédicas