Jue 17/05/2018 14:00 16:00
Austral Talks: 10 oradores, 10 temas, 10 minutos. Charlas inspiradoras sobre diversas temáticas a cargo de integrantes de toda la Comunidad Austral.

Este año se realizará la Segunda Edición de Austral Talks.  “Una suma de ideas inspiradoras”, diez oradores, diez temas, diez minutos. De eso se trata la iniciativa impulsada por Vida Universitaria para promover charlas inspiradoras sobre diversas temáticas a cargo de profesores, alumnos,  graduados y personal de toda la Comunidad Educativa.

Los esperamos el próximo 17 de mayo de 14 a 16  hs  en el Auditorio del Edificio de Grado para compartir y disfrutar de experiencias, logros y estudios diversos, fomentando un espíritu basado en la búsqueda del conocimiento.

¡REGISTRATE PARA SER OYENTE!

Organiza:
Ciencias Biomédicas