Jue 26/04/2018 9:00 11:00
Visita del PhD Joan-Enric Torra i Bou, profesor del Master en Gestión e Investigación en Heridas Crónicas de la Universidad de Cantabria

El próximo 26 de abril, el Centro Académico de Salud (CAS) recibirá la visita de PhD, MSn, BScN-DE Joan-Enric Torra i Bou, profesor del Master en Gestión e Investigación en Heridas Crónicas de la Universidad de Cantabria (Santander, España) y profesor invitado en numerosas universidades españolas y extranjeras en actividades de posgrado sobre heridas.

Las conferencias estarán dirigidas a todos los profesionales del Hospital Universitario Austral y a los alumnos, profesores y graduados de la Facultad de Ciencias Biomédicas. Los invitamos a participar de esta actividad y disfrutar de esta enriquecedora visita.

Para acceder al CV, clic aquí

•  “Prevalencia e Incidencia de las lesiones por presión en Pediatría y Adultos
    Día: Jueves 26 de abril de 2018
    Hora:
     9 a 9.45 h
    Lugar: Anfiteatro (Entrepiso)
  •  “Costo-efectividad de la cura avanzada de heridas”
    Día: Jueves 26 de abril de 2018
    Hora: