Lun 12/11/2018
IV Diplomatura a distancia en Medicina del Sueño

DESTINATARIOS:

Graduados universitarios en carreras universitarias vinculadas con las Ciencias Biomédicas (médicos, psicólogos, licenciados en enfermería, biólogos, etc.). La admisión será evaluada mediante la presentación del curriculum vitae de los postulantes. No se excluirá a otros titulados superiores para los que un sólido conocimiento en Fisiología y Medicina del Sueño es cada vez más importante.

DIRECTORES:

• Dr. Daniel Pérez Chada, Universidad Austral, Buenos Aires.
  • Dr. Daniel P. Cardinali, Pontificia Universidad Católica Argentina, Buenos Aires.
  • Dr. Arturo Garay, CEMIC, Buenos Aires.

DOCENTES INVITADOS INTERNACIONALES

• Dr. Joaquín Durán-Cantolla Servicio de Investigación del Hospital Universitario Araba, Instituto de Investigación Sanitaria BIOARABA, Facultad de Medicina. Universidad del País Vasco.
  • Dr. David Gozal, MD

Herbert T. Abelson Proffesor and Chairman, Department of Pediatrics, Physician-in-Chief, Comer Children´s Hospital, The University of Chicago, Chicago, IL,USA.

• Dr. César Liendo,

Sleep Medicine Program, Department of Neurology, Louisiana State University School of Medicine, Shreveport, LA, U.S.A.

• Prof. Dr. Birgit Högl, Department of Neurology and Neurosurgery, University Hospital for Neurology.
  • Prof. Alan R. Schwartz, MD

Professor of Medicine, Johns Hopkins School of Medicine,

Medical Director, Johns Hopkins Sleep Disorders Center (Bayview),

Co-Director, Center for Interdisciplinary Sleep Research and Education (CISRE),

Director, Sleep Medicine Fellowship Training Program.

CARACTERÍSTICAS DE LA DIPLOMATURA:

• Profesorado con experiencia probada en docencia e investigación,
  • Contenidos actualizados,
  • Revisión semanal del material docente,
  • Evaluación continua,
  • Interacción directa y continua con el profesorado,
  • Al finalizar la Diplomatura y habiendo cumplimentado los requisitos académicos, se entregará el diploma emitido por la Universidad Austral.

Organiza:
Ciencias Biomédicas

Lugar del evento:
A DISTANCIA
Contacto:
Departamento de Posgrados - posgradofcb@austral.edu.ar - (+54) 230-438-7416

Link de más información...