Lun 23/10/2017 14:45 15:15
Capitalent Medical: El Sistema de Salud Alemán y las Oportunidades de Empleo para Licenciados en Enfermería

Los invitamos a la presentación: “El Sistema de Salud Alemán y las Oportunidades de Empleo para Licenciados en Enfermería”.

Cuándo: lunes 23 de octubre de 2017, 14.45 hs

Dónde: Aula 103, Facultad en Ciencias Biomédicas, Universidad Austral.

CAPITALENT MEDICAL GmbH es una agencia alemana profesional de reclutamiento, especializada en la contratación de profesionales para empleos en el Sistema de Atención de Salud en Alemania. Su misión es construir puentes para que jóvenes profesionales de todas partes del mundo, que tengan motivación, que deseen iniciar una carrera profesional exitosa, y que busquen obtener experiencias en el extranjero, lo puedan hacer en Alemania.

El programa de CAPITALENT MEDICAL incluye:

• Curso de alemán intensivo durante 6 meses en Buenos Aires.
  • Traslado gratuito a Alemania.
  • 6 meses de entrenamiento paralelo a un contrato de empleo a tiempo completo en un hospital alemán.
  • Homologación del título profesional.
  • Acompañamiento personal durante todos los procesos legales y administrativos (visa, certificados, registros etc.)
  • Además: Ayuda con la búsqueda de alojamiento, apertura de la cuenta bancaria, orientación e información respecto a cualquier tema.

El curso de alemán es completamente gratuito para los participantes seleccionados.

Los invitamos a participar de la presentación para obtener información más detallada sobre este programa y el Sistema de Salud en Alemania. Además, el equipo de CAPITALENT MEDICAL responderán preguntas y recibirá los CVs de los postulantes (sugerimos incluir una versión en inglés y un resumen con el analítico de las calificaciones universitarias).

Requisitos para postularse: Ser Licenciados en Enfermería, tener conocimientos del idioma inglés (nivel intermedio) y una gran motivación para aprender alemán de forma intensiva.

¡Los esperamos!

Organiza: