El lunes 17 de diciembre se realizará un Encuentro de Organizaciones Sociales de Pilar en la Facultad de Ciencias Biomédicas, con el objetivo de brindar un espacio de conocimiento e intercambio entre las instituciones.

Recibirán a las organizaciones el Mag. Julián Rodríguez, rector de la Universidad Austral, el Dr. Raúl Valdez, decano de la Facultad de Ciencias Biomédicas, y José Luis Gómez López Egea, ex rector de la Universidad Austral y profesor emérito del IAE Business School, entre otras autoridades.

Participarán del evento las siguientes instituciones:

• Asociación Pilares
  • Reza y Trabaja
  • Fundación ProSalud
  • Asociación Conciencia
  • Nuestras Huellas
  • CONIN Pilar
  • La Posta Sanitaria
  • El Rocio
  • CECAM
  • EIDICO- Fundación Oficios
  • Universidad Pedagógica Nacional
  • Cartoneros y sus chicos
  • Fundación Irradia

FECHA: Lunes 17 de diciembre

HORA: 9 AM

LUGAR: Aula 104 (Facultad de Ciencias Biomédicas)

Organiza:
Ciencias Biomédicas

La Facultad de Ciencias Biomédicas invita a toda la comunidad de la Universidad Austral a participar de la celebración de Navidad y Fin de año en la Posta Sanitaria Las Lilas.

Durante la jornada habrá una exposición del coro de niños de la Posta, un pesebre viviente y se hará la entrega de bolsas navideñas recolectadas en la universidad.

¡Los esperamos!

FECHA: Martes 18 de diciembre

HORA: 10 AM

LUGAR: Calle Las Gardenias S/N y Benito Lynch (Posta Sanitaria Las Lilas)