Becas Disponibles

La Universidad Austral abre la convocatoria de Becas Fundación Bunge y Born-HSBC para la Especialización en Enfermería Neonatal, con distinto alcance de cobertura. Las mismas serán otorgadas en base a criterios de mérito y necesidad económica. Para más información sobre la Fundación Bunge y Born, haga click aquí.

• Inicio de la convocatoria: 1 de diciembre de 2017.
  • Cierre de la misma: 9 de febrero de 2018.

Información útil

Requisitos de Inscripción

• Ser argentina/o, nativo o por opción, o extranjero con residencia permanente.
  • Ser licenciada/o en enfermería egresado de una universidad pública o privada, con una duración de la carrera de 4 años o más.
  • Poseer una experiencia de más de un año en servicios de Neonatología.

Nota: Se dará prioridad a quienes desarrollen la actividad laboral en hospitales y/o instituciones públicas de la República Argentina.

Pasos para la Postulación a la Beca Bunge y Born-HSBC

PASO 1

• Postularse a la Carrera de Especialización en Enfermería Neonatal, aclarando en el Formulario de Postulación que desea acceder a la Beca Fundación Nunge y Born-HSBC.

PASO 2

• Realizar entrevista personal o vía Skype, en una fecha a acordar.

PASO 3

• Ingresar al link que recibirá vía email del Formulario de Postulación a la Beca Fundación Bunge y Born-HSBC

PASO 4

• Completar el Formulario de Postulación a la Beca Fundación Bunge y Born-HSBC y enviar.

POSTULARSE A LA CARRERA DE ESPECIALIZACIÓN EN ENFERMERÍA NEONATAL

Reglamento de la Convocatoria de Becas Fundación Bunge y Born-HSBC