Actualización en el Cuidado del Paciente Oncológico | Universidad Austral | Posgrados Enfermería
ConsultasInscripción Online

Mg. Silvina Estrada de Ellis

• Enfermeros
  • Licenciados en Enfermería

• Duración: 6 meses.
  • Días: 11 de mayo, 8 de junio, 20 de julio, 24 de agosto, 14 de septiembre y 12 de octubre de 2017
  • Horario: 9:00 a 13:00 hs y de 14:00 a 17:30 hs
  • Carga horaria: 48 horas
  • Modalidad: presencial con encuentros mensuales.

Objetivos Generales

Formar integralmente a profesionales de enfermería en la atención del paciente oncológico adquiriendo nuevos conocimientos específicos, basados en la mejor evidencia disponible para brindar cuidados de calidad.

• Módulo I: Introducción a la oncología.
    • Módulo II y III: Modalidades del tratamiento y cuidados de enfermería.
    • Módulo IV: Cuidados de enfermería en catéteres venosos centrales y periféricos. Prevención de complicaciones.
    • Módulo VI: Toxicidad derivada del tratamiento y manejo de efectos adversos.
    • Módulo VII: Enfermeria basada en la evidencia. Taller de búsqueda.

Evaluación y Certificación

• Evaluación: Para obtener el certificado de aprobación del Programa se necesitará aprobar las actividades obligatorias establecidas por el equipo docente.
      • Certificación: El título será emitido en forma electrónica por la Universidad Austral.

Informes e Inscripción

María Inés Caorsi | Difusión Posgrados Escuela de Enfermería | Universidad Austral