Curso de Cuidados Paliativos en el Paciente Adulto | Universidad Austral

• Enfermeros
  • Licenciados en Enfermería

• Duración: 6 meses.
  • Días: 4 de mayo, 1 de junio, 6 de julio, 3 de agosto, 7 de septiembre y 5 de octubre de 2017.
  • Horario: 9:00 a 13:00 hs y de 14:00 a 17:30 hs
  • Carga horaria: 48 horas
  • Modalidad: presencial con encuentros mensuales.

Objetivo General

Brindar los conocimientos y habilidades específicas a profesional de enfermería en la atención del paciente en cuidados paliativos, basados en la mejor evidencia disponible, para brindar cuidados oportunos y de calidad.

• Introducción a Cuidados paliativos.
    • Dolor en el paciente con cuidados paliativos, atención de enfermería.
    • Cuidados de enfermería en pacientes con lesiones de piel y uso de vía subcutánea
    • Conocimientos de los síntomas refractario y manejo de sedación.
    • Cuidado de final de vida
    • Enfermería basada en la evidencia: taller de búsqueda.

Evaluación y Certificación

• Evaluación: Para obtener el certificado de aprobación del Programa se necesitará aprobar las actividades obligatorias establecidas por el equipo docente.
      • Certificación: El título será emitido en forma electrónica por la Universidad Austral.

Lugar de realización

Escuela de Enfermería Universidad Austral Tucumán 1901 1° Piso (Espacio La Salle), Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Aranceles:

• Arancel: AR $ 8.100
  • Arancel Dólar: USD $ 505

Beneficios:

• Beneficio pronto pago, válido hasta el 3 de abril de 2017: $ 6.885
  • Planes de pago: por débito directo o tarjeta de crédito VISA Tarjeta VISA
    • 3 cuotas de $ 2.700
    • 5 cuotas de $ 1.782
    • 12 cuotas de $ 675 sin interés exclusivamente con American Express American Express

Inscripción online

Vacantes Limitadas

Los participantes, deberán cancelar el o los arancel/es con al menos 48hs. previo al inicio del evento con los medios de pago mencionados.

Por disposiciones en vigencia, la Facultad de Ciencias Biomédicas, no puede recibir dinero en efectivo.

Informes e Inscripción

María Inés Caorsi | Difusión Posgrados Escuela de Enfermería | Universidad Austral