Cuidados de enfermería en la administración de medicamentos en recién nacidos | Universidad Austral | Posgrados Enfermería
Consultas 5ta EdiciónInscripción 5ta Edición

Abierta la inscripción 2017

• Esp. Guillermina Chattás

Dirigido a

Enfermeros profesionales y licenciados en enfermería con interés en la gestión de medicamentos en áreas de internación neonatal.

Objetivos generales

• Comprender los fundamentos de la farmacología neonatal con el objetivo de desarrollar pensamiento crítico en la administración de medicamentos.
  • Conocer las drogas más utilizadas en recién nacidos para minimizar los errores de medicación en la unidad de cuidados intensivos neonatales.

Duración, Carga horaria y Modalidad

• Duración: 4 meses.
  • Carga horaria: 64 horas.
  • Modalidad: A distancia.

• Principios de farmacología básica.
  • Bases de la administración de medicamentos.
  • Antibióticos en Neonatología.
  • Drogas vasoactivas: cuidados y riesgos.
  • Administración de vitaminas.
  • Tratamiento con surfactante exógeno.
  • Administración de analgésicos y opiáceos.
  • Manejo de insulina.
  • Fármacos respiratorios.
  • Drogas de emergencia en la UCIN.
  • Vacunas en recién nacidos.
  • Seguridad en la gestión de medicamentos.
  • Organización de la administración de medicamentos en la UCIN.
  • Implicancias legales para enfermería.
  • Administración de medicamentos y la familia. Educación antes del alta.

Evaluación y Certificación

• Evaluación: Para obtener el certificado de aprobación del Programa se necesitará aprobar las actividades obligatorias establecidas por el equipo docente.
  • Certificación: El título será emitido en forma electrónica por la Universidad Austral.

Aranceles 5ta Edición

Arancel:

• Arancel: AR$ 6.145
  • Arancel Dólar: USD $ 415

Beneficios:

• Beneficio pronto pago, válido hasta el 7 de julio de 2017: $ 5.225
  • Planes de pago: por débito directo o tarjeta de crédito VISA Tarjeta VISA
    • 2 cuotas de $ 3.070 (agosto – septiembre)
    • 4 cuotas de $ 1.700 (agosto – noviembre)

Inscripción online 5ta. Edición | Abierta hasta el 31 de julio

Vacantes Limitadas

Los participantes, deberán cancelar el o los arancel/es con al menos 48hs. previo al inicio del evento con los medios de pago mencionados.

Por disposiciones en vigencia, la Facultad de Ciencias Biomédicas, no puede recibir dinero en efectivo.

Informes e Inscripción

María Inés Caorsi | Difusión Posgrados Escuela de Enfermería | Universidad Austral