Cuidados de Enfermería en Heridas y Ostomías | Universidad Austral

• Licenciados en Enfermería

REPROGRAMACIÓN DE AGENDA

• Duración: 6 meses.
  • Días: 1 de agosto,  5 de septiembre, 3 de octubre, 24 de octubre y 7 de noviembre
  • Horario: 9:00 a 13:00 hs y de 14:00 a 17:30 hs
  • Carga horaria: 48 horas
  • Modalidad: presencial con encuentros mensuales.

Objetivo General

Actualizar a los profesionales de la salud del área enfermería para el cuidado integral de personas que presenten heridas y ostomías, basado en conocimientos y herramientas de cuidado, con un razonamiento crítico y clínico basado en evidencia.

• Aspectos generales de las heridas.
    • Atención centrada al paciente con herida.
    • Lesiones por presión.
    • Úlceras de origen vascular.
    • Generalidades de ostomías.
    • Enfermería basada en la evidencia de cuidado de heridas.

Evaluación y Certificación

• Evaluación: Para obtener el certificado de aprobación del Programa se necesitará aprobar las actividades obligatorias establecidas por el equipo docente.
      • Certificación: El título será emitido en forma electrónica por la Universidad Austral.

Lugar de realización

Escuela de Enfermería Universidad Austral Tucumán 1901 1° Piso (Espacio La Salle), Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Aranceles:

• Arancel: AR $ 8.100
      • Arancel Dólar: USD $ 505

Beneficios:

• Beneficio pronto pago, válido hasta el 3 de abril de 2017: $ 6.885.
      • Planes de pago: por débito directo o tarjeta de crédito VISA Tarjeta VISA
        • 3 cuotas de $ 2.700
        • 5 cuotas de $ 1.782
        • 12 cuotas de $ 675 sin interés exclusivamente con American Express American Express

Inscripción online

Vacantes Limitadas

Los participantes, deberán cancelar el o los arancel/es con al menos 48hs. previo al inicio del evento con los medios de pago mencionados.

Por disposiciones en vigencia, la Facultad de Ciencias Biomédicas, no puede recibir dinero en efectivo.

Informes e Inscripción

María Inés Caorsi | Difusión Posgrados Escuela de Enfermería | Universidad Austral