Actualización en el Cuidado del Paciente Oncológico | Universidad Austral | Posgrados Enfermería
ConsultasInscripción Online

Mg. Silvina Estrada de Ellis

• Enfermeros
  • Licenciados en Enfermería

• Duración: 6 meses.
  • Días: 11 de mayo, 8 de junio, 20 de julio, 24 de agosto, 14 de septiembre y 12 de octubre de 2017
  • Horario: 9:00 a 13:00 hs y de 14:00 a 17:30 hs
  • Carga horaria: 48 horas
  • Modalidad: presencial con encuentros mensuales.

Objetivo General

Formar integralmente a profesionales de enfermería en la atención del paciente oncológico adquiriendo nuevos conocimientos específicos, basados en la mejor evidencia disponible para brindar cuidados de calidad.

• Introducción a la oncología.
    • Modalidades del tratamiento y cuidados de enfermería.
    • Cuidados de enfermería en catéteres venosos centrales y periféricos. Prevención de complicaciones.
    • Toxicidad derivada del tratamiento y manejo de efectos adversos.
    • Enfermeria basada en la evidencia. Taller de búsqueda.

Evaluación y Certificación

• Evaluación: Para obtener el certificado de aprobación del Programa se necesitará aprobar las actividades obligatorias establecidas por el equipo docente.
      • Certificación: El título será emitido en forma electrónica por la Universidad Austral.

Lugar de realización

Escuela de Enfermería Universidad Austral Tucumán 1901 1° Piso (Espacio La Salle), Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Aranceles:

• Arancel: AR $ 8.100
  • Arancel Dólar: USD $ 505

Beneficios:

• Beneficio pronto pago, válido hasta el 11 de abril de 2017: $ 6.885
  • Planes de pago: por débito directo o tarjeta de crédito VISA Tarjeta VISA
    • 3 cuotas de $ 2.700
    • 5 cuotas de $ 1.782
    • 12 cuotas de $ 675 sin interés exclusivamente con American Express American Express

Inscripción online

Vacantes Limitadas

Los participantes, deberán cancelar el o los arancel/es con al menos 48hs. previo al inicio del evento con los medios de pago mencionados.

Por disposiciones en vigencia, la Facultad de Ciencias Biomédicas, no puede recibir dinero en efectivo.

Informes e Inscripción

María Inés Caorsi | Difusión Posgrados Escuela de Enfermería | Universidad Austral