Actualización en el Cuidado del Paciente Oncológico | Universidad Austral | Posgrados Enfermería
ConsultasInscripción Online

Edición 2018

Mg. Silvina Estrada de Ellis

• Enfermeros
  • Licenciados en Enfermería

• Duración: 7 meses.
  • Días: 10 de mayo, 7 de junio, 26 de julio, 23 de agosto, 13 de septiembre, 25 de octubre y 22 de noviembre de 2018
  • Horario: 9:00 a 13:00 hs y de 14:00 a 17:30 hs
  • Carga horaria: 88 horas | 56 horas presenciales Y 32 virtuales.
  • Modalidad: presencial con encuentros mensuales y campus virtual.

Objetivo General

Formar integralmente a profesionales de enfermería en la atención del paciente oncológico adquiriendo nuevos conocimientos específicos, basados en la mejor evidencia disponible para brindar cuidados de calidad.

• Introducción a la oncología.
    • Modalidades del tratamiento y cuidados de enfermería.
    • Atención de enfermería al paciente pediátrico oncológico.
    • Cuidados de enfermería en catéteres venosos centrales y periféricos. Prevención de complicaciones.
    • Toxicidad derivada del tratamiento y manejo de efectos adversos.
    • Cuidados Paliativos
    • Enfermeria basada en la evidencia. Taller de búsqueda.

Evaluación y Certificación

• Evaluación: Para obtener el certificado de aprobación del Programa se necesitará aprobar las actividades obligatorias establecidas por el equipo docente.
      • Certificación: El título será emitido en forma electrónica por la Universidad Austral.

Lugar de realización

Escuela de Enfermería Universidad Austral Tucumán 1901 1° Piso (Espacio La Salle), Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

• Arancel total: $ 10.000
  • Beneficio pronto pago (válido hasta el 10 de abril de 2018🙂 $ 8.500
  • Plan de pagos en 4 cuotas sin interés: 4 x $ 2.500 sólo con Tarjeta VISA American Express Tarjeta MasterCard o débito directo.
  • Plan de pagos en TC**: 12 x $ 917 sólo con Tarjeta VISA American Express Tarjeta MasterCard
    **La contratación del plan de pagos en 12 cuotas, se realiza a través de su entidad bancaria. Por esta razón, los débitos no pueden ser cancelados por parte de la Universidad.-
  • Inscripción grupal: Consulte.

Informes e Inscripción

María Inés Caorsi | Difusión Posgrados Escuela de Enfermería | Universidad Austral