Facultad de Ciencias Biomédicas | Día del Campus 2017 | Universidad Austral

El Día del Campus 2017 ya tiene a su campeón: la Facultad de Ciencias Biomédicas. El equipo formado por los alumnos de la facultad se alzó con la copa del primer puesto.

El Campus Pilar de la Universidad Austral se tiñó de color y diversión el martes 4 de octubre en una nueva edición del Día del Campus. Desde bien temprano casi 600 alumnos, personal docente y no docente compartieron un día a puro entusiasmo y camadería.

Los participantes optaron por una gran variedad de actividades para realizar, entre ellas, torneos de fútbol, tenis, hockey, ajedrez, truco, bumper ball y concursos de conocimiento. De esta forma, con cada una de sus victorias ayudaban a su Facultad a sumar puntos para ganar el ansiado trofeo.

Pero no todo fue competencia. Mientras los equipos daban lo mejor de sí en el campo, otros se relajaron bajo los árboles disfrutando de un rico mate y escuchando buena música. Además, hubo premios y sorteos de productos para alumnos y personal de Andrómaco, Elepants, Legión Extranjera y Garbarino.

Fue un día lleno de sorpresas, deporte y juegos pensados para pasar un buen momento con los demás. Esperamos que todos hayan disfrutado de este Día del Campus. ¡Felicitaciones a los ganadores!