3° Cocktail Solidario

Cocktail a beneficio de la Facultad de Ciencias Biomédicas

Fecha: Martes 20 de octubre  |  Hora: 20 hs  |  Lugar: IAE Business School – Campus Universidad Austral

El Evento

La Facultad de Ciencias Biomédicas de la Universidad Austral tiene un sueño. Sueña con un país en el que los profesionales de la salud se distingan por su capacidad académica y su formación humanística.

“Nuestro país necesita muy buenos médicos, muy buenas enfermeras, pero, por sobre todo, muy buenas personas. Ese es el espíritu que tratamos de inculcar en alumnos y en profesores.” Dr. Mc Lean

Para ello forma profesionales en las áreas de Medicina, Enfermería y Psicología, investiga en temas de salud como el dolor crónico y el cáncer avanzado, y colabora con la mejora de la salud de la comunidad de Derqui, a través de una Posta Sanitaria de atención primaria de la salud gratuita a familias en contextos de vulnerabilidad social y económica.

Con este Cóctel, la facultad invita a la comunidad a sumarse en este Sueño para hacerlo realidad. Con su participación estará contribuyendo a la generación de fondos que permitan que estos proyectos sigan creciendo en pos del país que todos soñamos.

Acompañaremos este cóctel con el show “Letra y Música” de Silvina Chediek y Esteban Morgado. Es un viaje a través de los años y las canciones que fueron marcando las distintas etapas. Un viaje por lo que podríamos llamar la “banda musical” de nuestras vidas.

Inscribite para participar

Participar

Tu participación y apoyo es muy importante. Por eso son muchas las formas en que podés acompañarnos esa noche:

SPONSOR ORO | $80.000

10 entradas | Logo en ubicación distintiva en landing page | Presencia en la noche: proyección individual destacada de logo en pantallas, mención en la noche | Presencia en el programa de la noche: 1 página de publicidad y aparición destacada de logo en tamaño distintivo | Posibilidad de presencia institucional durante la noche, a convenir.

SPONSOR PLATA | $50.000

8 entradas | Logo destacado en landing page | Presencia en la noche: proyección individual de logo en pantallas, mención en la noche | Presencia en el programa de la noche: 1 página de publicidad y aparición destacada de logo

SPONSOR BRONCE | $30.000

4 entradas | Logo en landing page | Presencia en la noche: proyección compartida de logo en pantallas | Presencia en el programa de la noche: media página de publicidad y aparición de logo en espacio compartido