4° Cocktail Solidario | Socios de un Sueño | 2016

Cóctel y visita guiada de la muestra “Dreams come true” de Yoko Ono,
a beneficio de la Facultad de Ciencias Biomédicas

Martes 25 de octubre  |  19:30 hs  |  MALBA – Av. Figueroa Alcorta 3415  |  Elegante Sport

El Evento

La Facultad de Ciencias Biomédicas (FCB) de la Universidad Austral se propone expandir el acceso al nivel universitario para la formación de profesionales en enfermería, medicina y psicología, a estudiantes que no cuentan con los recursos económicos necesarios, desarrolla proyectos de investigación en temas de salud y colabora con la mejora de la salud en la comunidad en la que está inserta, a través de una posta sanitaria de atención primaria en Derqui.

El aumento de la demanda de atención en el Hospital y la necesidad de crecimiento de la Facultad, generan el desafío de construir un nuevo edificio que será la sede definitiva de la FCB, y permitirá el crecimiento y mayor número de servicios por parte del Hospital.

Con este Cóctel, la facultad invita a la comunidad a sumarse en este Sueño para hacerlo realidad. Con su participación estará contribuyendo a la generación de fondos que permitan que estos proyectos sigan creciendo en pos del país que todos soñamos.

Participar

Son muchas las formas de participación en esta noche. Tu colaboración y apoyo es muy importante para nosotros.

SPONSOR ORO | $86.625 | 3 medias becas a lo largo de un año

10 entradas | Distinción exclusiva en la noche: Presencia del banner con logo en escenario | Logo en ubicación distintiva en landing page | Presencia en la noche: proyección individual destacada de logo en pantallas, mención en la noche | Presencia en el programa de la noche: 1 página de publicidad | Posibilidad de presencia institucional durante la noche, a convenir.

SPONSOR PLATA | $57.750 | 2 medias becas a lo largo de un año

8 entradas | Logo destacado en landing page | Presencia en la noche: proyección individual de logo en pantallas, mención en la noche | Presencia en el programa de la noche: 1 página de publicidad y aparición destacada de logo

SPONSOR BRONCE | $28.875 | 1 media beca a lo largo de un año

4 entradas | Logo en landing page | Presencia en la noche: proyección compartida de logo en pantallas | Presencia en el programa de la noche: Logo en espacio compartido