Los días 27 y 28 de marzo tuvo lugar el Workshop Interdisciplinar de investigación “Identidad Personal y Agencia”, coordinado por Juan F. Franck, reuniendo investigadores de todo el país, así como de Perú, Brasil y Uruguay.

  • Las bases neurales de la agencia - Ángela Suburo

    Ángela Suburo es doctora en Medicina por la Universidad de Buenos Aires, especializada en neurociencias. Es Investigadora Principal del CONICET y Profesora de Medicina Celular y Molecular en la Universidad Austral. Dirige un grupo de jóvenes investigadores dedicados al estudio de las enfermedades neurodegenerativas en la retina y en el cerebro.

  • Philosophy of Agency - Georg Gasser

    Georg Gasser se doctoró en Filosofía en la Universidad de Innsbruck (Austria) con una tesis sobre los presupuestos ontológicos de la agencialidad. Enseña en el Departamento de Filosofía Cristiana de la misma Universidad, donde estudió también Teología. Ha integrado y coordinado proyectos de investigación en ambas disciplinas, entre otros “Analytic Theology” (2010-2014) y “Nature of God. Integrating Insights from Science and Philosophy into Theology” (2015-2018).