Cyborgs-vs-Humans

El jueves 18 de mayo la  Facultad de Ciencias Biomédicas y el Instituto de Filosofía invitan a participar del seminario “Luces y sombras del programa transhumanista”:

Horario:

9:30 – “Luces y sombras del programa transhumanista”. Mariano Asla (Universidad Austral).

9:55 – “Transhumanismo y futuro de la medicina: ¿ilimitado? ¿descontrolado?”. Jorge Insúa (Universidad de Buenos Aires / Universidad Austral).

10:30 – “Genética y reproducción en los albores del siglo XXI: verdades y ficción”. Omar Pivetta (Universidad Austral).

10:55 – “Transhumanismo y Neurociencias. El potenciamiento neural humano. Potenciamiento cognitivo y manipulación afectiva. Dificultades en torno al libre arbitrio”. Ángela María Suburo (CONICET-Universidad Austral).

Dirección de inscripción: peh@austral.edu.ar

Lugar del evento: Auditorio de FCB – Campus Pilar