convegno

Las dimensiones metafísicas de la naturaleza” es un congreso internacional que tendrá lugar en Roma del 23 al 25 de febrero de 2017. El congreso está organizado en conjunto por el Departamento de Filosofía de la Pontifica Universidad de la santa Cruz (Roma) y la Universidad de Notre Dame (South Bend).

Tres investigadores del proyecto  participarán de este congreso internacional con las siguientes comunicaciones:  “The explanatory gaps in naturalism” (Juan F. Franck), “Mind up-loading: controversias en torno a la la identidad personal” (Mariano Asla), “The self, the mind and the brain” (Angela Suburo).

Se pueden descargar los resúmenes de sus comunicaciones: XXIII Convegno – Abstracts (U. Austral)