Lun 25/06/2018 13:00 14:00
Adoración Eucarística FCB

Los invitamos a participar 15 minutos de la Adoración Eucarística del lunes 25 de junio. Se realizará en el Oratorio del Hospital Austral de 13 a 14 hs.

Campus Pilar - Hospital Universitario Austral
Capellanía Austral - capellanía@austral.edu.ar

Mar 26/06/2018 12:30
Fiesta de San Josemaría

Con ocasión de la fiesta de San Josemaría, invitamos a la celebración de la Santa Misa en su honor que se realizará el martes 26 de junio a las 12:30 en el Oratorio del IAE.

Todos los que trabajamos en la Universidad Austral podemos aprovechar esta ocasión para pedirle gracias especiales, teniendo en cuenta que nos sigue desde el cielo con especial predilección por ser el inspirador de esta institución.

IAE - Campus Pilar
capellania - capellania@austral.edu.ar

Vie 6/07/2018 8:30 19:30
Adoración Eucarística HUA

Los invitamos a participar de la Adoración Eucarística del primer viernes de mes, 6 de julio de 8.30 a 19.30 en el Oratorio del Hospital Austral.

Hospital Universitario Austral-Campus Pilar
Capellanía - capellania@austral.edu.ar