SERVICIOS DE BIBLIOTECA DIGITAL

1. El acceso remoto domiciliario a las bases digitales es un servicio exclusivo para alumnos de la Universidad Austral con cuenta @mail.austral.edu.ar y profesores con cuenta @austral.edu.ar.
  2. Al acceder a las bases disponibles con acceso remoto se deberán ingresar las credenciales universitarias.
  3. Consultar las bases con acceso remoto domiciliario disponibles en: http://www.austral.edu.ar/biblioteca/biblioteca-digital/acceso-remoto/
  4. El acceso remoto domiciliario a las bases digitales se realiza a través del Campus Virtual (sección “Biblioteca Digital”) o a través de la página web de la Biblioteca (sección “Biblioteca Digital” – “Acceso remoto a bases digitales”)
  5. No tendrán acceso remoto domiciliario a las bases digitales quienes no sean alumnos activos, o quienes se encuentren dados de baja del posgrado correspondiente o inhabilitados en el sistema.
  6. La Biblioteca, en cualquiera de sus sedes, ofrece acceso a sus bases a todos los usuarios de la biblioteca.
  7. El uso del material a disposición en formato digital es de acceso personal intransferible. Dicho material se encuentra protegido por derechos de autor, al cual el alumno accede de manera exclusiva con su usuario institucional, por virtud de acuerdos entre la Universidad Austral y editoriales y con CADRA. El alumno es responsable de la no reproducción, divulgación o posteo de estos materiales y/o de las claves de acceso a las bases digitales, que son intransferibles.
  8. La difusión, transformación, modificación, alteración, cesión, comercialización, reproducción, posteo, circulación o violación de alguna forma de los derechos de autor de las obras protegidas o de los contenidos de dominio público puestos a disposición de los alumnos, en formato impreso o a través de la página web de la Universidad Austral y/o del Campus Virtual y/o de la Biblioteca (Biblioteca Digital), los hará pasibles de las sanciones correspondientes previstas en los reglamentos de alumnos, más allá de las responsabilidades civiles y penales que pudieren corresponder.
  9. Deberán respetarse las normas de uso establecidas en el Reglamento correspondiente a las herramientas informáticas y recursos digitales de la Universidad Austral, haciendo un uso honesto y correcto de los servicios.