australis-universidad-austral

La Escuela de Gobierno form贸 funcionarios en todo el pa铆s

Edici贸n: Australis 176

En la Universidad Austral participaron 1.200 funcionarios de todo el pa铆s en programas de gesti贸n p煤blica durante el 2016.

176-La Escuela-de-Gobierno-formo-funcionarios-en-todo-el-pais-01Comparado con el a帽o pasado, el crecimiento en esta Universidad fue de diez veces, ya que en el 2015 s贸lo hab铆an asistido 120 funcionarios a ese tipo de programas. Se trata del Programa Federal de Formaci贸n en Pol铆ticas P煤blicas, organizado en conjunto con la Escuela Superior de Gobierno del Ministerio de Modernizaci贸n de la Naci贸n, y que se desarrolla en sedes regionales a lo largo y ancho del pa铆s.

鈥淟os funcionarios que se han capacitado provienen de todas las regiones del pa铆s, de pa铆ses de la regi贸n y son de distintos rangos de jerarqu铆a. La tem谩tica de los diversos cursos y programas estuvo vinculada a la mejora de la calidad institucional, de la calidad de gesti贸n y de una adecuada inserci贸n de nuestro pa铆s en la regi贸n y a nivel global y al desarrollo de las habilidades propias de la gesti贸n p煤blica. Se han ofrecido tanto programas presenciales como virtuales, uniendo aspectos te贸ricos junto al an谩lisis de casos y situaciones concretas鈥, explica el Dr. Alfonso Santiago, Director de la Escuela de Pol铆tica, Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Austral.

Newsletter institucional de la Universidad Austral
Editado por la Direcci贸n de Comunicaci贸n Institucional