australis-universidad-austral

Comunicaci贸n y Bio茅tica

Edici贸n: Australis 176

Tuvo lugar en el IAE el primer encuentro del Grupo de Trabajo de Comunicaci贸n en temas de Bio茅tica, actividad organizada por el Comit茅 de 脡tica Asistencial del Hospital.

176-Comunicacion-y-Bioetica-01Participaron en esta primera sesi贸n de trabajo las enfermeras Consuelo Diez y Mar铆a Richards, los m茅dicos Pablo Pratesi, Fernando Burgos, Carol Kotliar, Claudia Lascano y Ernesto Beruti, adem谩s de Agust铆n Silberberg, director del Departamento, y Esteban Pittaro, Jefe de Comunicaci贸n. Durante este encuentro, adem谩s de poner en com煤n experiencias y perspectivas, se comparti贸 una clase y una sesi贸n de trabajo a cargo de Juan Pablo Canata, profesor de la Facultad de Comunicaci贸n, y Guillermo Nanni, Director de Comunicaci贸n de la Universidad.聽Durante el a帽o que viene el grupo, al que se sumar谩n otros profesionales, volver谩 a reunirse para abordar c贸mo comunicar a la opini贸n p煤blica cuestiones de bio茅tica.

Newsletter institucional de la Universidad Austral
Editado por la Direcci贸n de Comunicaci贸n Institucional