australis-universidad-austral

Cierre Diplomatura Universitaria en Educaci贸n de la Afectividad y la Sexualidad

Edici贸n: Australis 176

En la ciudad de Ushuaia, los d铆as 30 de noviembre y 1掳 de diciembre se realiz贸 el cierre de la Diplomatura Universitaria en Educaci贸n de la Afectividad y Sexualidad, dirigida a psic贸logos, orientadores, padres, profesionales de la educaci贸n y de la salud interesados en profundizar en el tema bajo una perspectiva interdisciplinar: antropol贸gica, biol贸gica, bio茅tica y did谩ctica.

176-Cierre-Diplomatura-Universitaria-Educacion-Afectividad-Sexualidad-01El presente programa pretende reformular y favorecer procesos de educaci贸n integral en relaci贸n a la persona y sus v铆nculos afectivos.

El encuentro final estuvo a cargo de la Mag. Dolores Dimier de Vicente, quien desarroll贸 los siguientes temas: 鈥淧sicolog铆a del desarrollo psicosexual鈥 y 鈥淟a educaci贸n de la afectividad y la sexualidad鈥.

Newsletter institucional de la Universidad Austral
Editado por la Direcci贸n de Comunicaci贸n Institucional