Home| Portada Australis 150 | Anteriores

AUSTRAL SALUD crea un beneficio para todos sus asociados: AUSTRAL 360.

Australis 139

Un servicio sin cargo alguno, permitirá  a los asociados a Austral Salud realizar consultas “on line” con su médico de cabecera, con sólo ingresar a la página web de AUSTRAL SALUD.

Desde el 1º de diciembre de 2012 los afiliados a Austral 360 pueden contactar  “on line” a su médico para resolver inquietudes y dudas frecuentes en forma espontánea sin necesidad de asistir al consultorio; así como también recibir información sobre temas relacionados con su salud y sobre nuestros Programas de Medicina Preventiva.

Para brindar este beneficio, AUSTRAL SALUD cuenta con una plataforma tecnológica de avanzada, cuyo objetivo es acercar el paciente a su médico, incrementando la confianza y la tranquilidad de saber que puede dirigirse a él en numerosas ocasiones en las cuales, por las características de la consulta, no se considera imprescindible acudir personalmente.

Este exclusivo beneficio para los asociados de AUSTRAL SALUD podrá ser utilizado por todos aquellos que no adeuden ningún importe de sus cuotas mensuales. También, es importante destacar que AUSTRAL 360, no debe ser utilizado en urgencias ni emergencias médicas.

• Contacte “on line” a su médico (sin intermediarios)
• Agilice sus consultas
• Gestione sus recetas “on line”
• Reciba información para el cuidado de su salud

Para comenzar a usar este beneficio exclusivo simplemente debe ingresar en: www.australsalud.com.ar http://www.australsalud.com.ar o bien puede ingresar en: austral360.australsalud.com.ar en el buscador de su PC.

Australis
UNIVERSIDAD AUSTRAL
Av. Juan de Garay 125
(C1063ABB) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
(54 11) 5921-8000